Bienvenidos a mi blog ❤

Hola a todos!. Estoy muy feliz e ilusionda de poder compartir con todos de una manera diferente. Quisiera que me conozcan un poco mas y contarles acerca de mi dia a dia y compartir las cosas que mas me apasionan desde que soy mamá, como son la moda infantil española y puericultura.
Muchas cosas han cambiado en mi vida desde que deje de dedicarme a los concursos de belleza y me convertí en mamá. Ahora con un nuevo embarazo y con una bebita de 1 año, las cosas se han vuelto desafiantes y muy entretenidas. Dakotita esta aprendiendo a dar sus primeros pasos y confío que camine sola cuando nazca su hermanito.
Ya llevo 30 semanas de gestacion y los esfuerzos fisicos se van reduciendo de a poco, para evitar cualquier problema con el embarazo.
Nuestro muñeco bello se llamará Maverick, el papito tenia este nombre en la cabeza desde antes de saber el sexo del bebe y me parecio algo muy tierno que el eligiera el nombre y se lo permití.
Las compras para Maverick estan siendo muy lentas, la diferencia con el primer embarazo es total. Con Dakotita a los 2 meses de gestación ya tenía preparado al menos un par de chupetes, ahora con 7 meses de embarazo recien estoy pensando en esas cositas, pero la ilusion es la misma y estoy segura de que el dia de dar a luz, estaré tan emocionada, hasta las lágrimas asi como fué con Dakota.
Esta semana se la dedicaré completamente a las compritas del muñeco y ya les iré mostrando las cosas que mas me han gustado en las rebajas.
Tengo muchas ideas para compartir con todos y vuelvo a decir, que estoy muy contenta por este nuevo contacto .❤
     LAU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Papillas de bebés de 7 meses

Una historia de amor

Compas de espera