Maternity Wear

En esta ocasión quiero compartir con todos una de las mejores cosas de mi embarazo:  las prendas de maternidad.
No había optado por usarlas antes por ignorancia, hasta que hice el gran descubrimiento.



Como ya había contado en otra oportunidad, en mi anterior embarazo la pase fatal al no saber qué vestir. Ni salía a la calle por no tener nada que ponerme y me deprimía mucho el no poder ser yo misma con toda mi esencia.
La variedad de estilos para esta etapa maravillosa de la vida de una mujer va creciendo cada día mas, siguiendo las ultimas tendencias en colores, modelos y temporadas. Los resultados son increíbles y la  aceptación que tienen  es muy buena.
Con las prendas pre-mamá puedes ser fiel a tu estilo y verte tan bien con la barriga y por sobre todo, CÓMODA


  


Para facilitarme la vida con este tema, elegí a OhMa! Barcelona. Esta marca me gusta mucho porque tiene prendas para todas las ocasiones: bañadores, ropa casual y ropa formal.
Con una sola visita a la web http://www.ohmabarcelona.com/   ya puedes tener en tus manos una buena variedad de prendas para todo tu embarazo, ya que los precios son muy accesibles y la entrega es en tiempo récord estando en cualquier ciudad de España.


Con el calor que hemos estado padeciendo durante estas ultimas semanas, las embarazadas normalmente lo sufrimos un poco más, y en particular a mi hasta me falta el aire.
Por eso es muy importante que nos ofrezcan indumentaria de buena calidad, y que lo que llevemos puesto sea algo ligero pero de buen material. Con OhMa! pude encontrar este importante equilibrio, y también puedo decir que salir a la calle con esto 39- 40 grados que tenemos aquí últimamente, no me es tarea imposible sino agradable.







.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Papillas de bebés de 7 meses

Una historia de amor

Compas de espera