Compas de espera

¡Hola a todos! Parecía imposible poder escribir algo estos días, aunque debo ser consciente de que luego con dos bebés sera aun peor. Así que manos a la obra y aquí vamos.
Estamos a 3 días de ir al hospital, a estas alturas ya descarto la idea de ponerme de parto antes de la fecha así que ya tengo mentalizado que el jueves sera el día en el que conozcamos a nuestro nuevo bebe.
Obviamente las cositas ya las tengo preparadas, aunque hasta hoy en día (y seguro hasta ese mismo día) estaré dando alguna que otra visita en tiendas, buscando cualquier detalle que piense que me falta. 


Para la estancia en el hospital he optado por el maletín de hospital de la colección Eloide de Pasito a Pasito, este modelo me gusta mucho en particular por lo bello que se ve en color beige con el detalle de la estrella, ya como mama de una niña y un niño, debo empezar a pensar en colores neutros que sean unisex. En su interior también llevo cosas de la misma colección como el porta documentos o el neceser de bebe.



La experiencia reciente con Dakotita me ha ayudado a reducir bastante las cosas que llevo. En aquella ocasión, había llevado un bolso de bebe lleno mas una maleta también llena.
Ahora me limité a un neceser con cositas del aseo para el bebe, una manta calentita, un par de gorritos, un pulpito, algunas tarjetas decorativas y la ropita de primera puesta con la cual saldremos del hospital si todo sale bien.



El neceser de Pasito a Pasito ademas de ser muy bonito me parece muy espacioso y útil, en él llevo un par de peinecillos de "Chicco", colonia, jabón y crema hidratante de "Cocomamshop"



Para decorar la habitación encargue a "Pachanga" un par de tarjetas personalizadas, esta marca fue la que me ayudo a decorar el bautizo y el cumple de Dakota y nuevamente les confío una fecha muy especial, como el nacimiento de nuestro baby boy; ofrecen sus servicios tanto en España como en Paraguay.







Este pulpito fue lo único que pude tejer a Maverick, normalmente se utilizan para bebés prematuros, mi bebe nace a tiempo correcto, pero una de las cosas que recuerdo de cuando nació la niña es que se pegaba unos sustos cada minuto que creemos era por el espacio abismal que tenia a su alrededor. Entonces pensé que abrazando los tentáculos el bebe podrá sentirse un poco mas seguro, ya os diré mi experiencia con esto.







El porta documentos me esta resultando muy útil ya desde hace unas semanas con mis papeleos y controles, me cabe de todo. Para el hospital me llevaré en el las tarjetas sanitarias, las cartillas de embarazo actual y antigua por alguna información extra que podría necesitar, el libro de familia y algún que otro resultado de analítica.


La ropita de primera puesta es algo que aun me sigue dando vueltas y vueltas a la cabeza, como es la única prendita que necesitare llevar tiene que ser algo muy especial y cada día se me ocurren nuevas combinaciones y colores, hasta ahora esta es la opción que va ganando, un pijama de "Coton Juice", acompañado de un gorrito "Chicco", seguro que hasta el jueves ya lo he cambiado al menos 3 veces.

Más que todo lo mencionado no creo necesitar nada más, solo un poco de calma y disfrutar de estos últimos días de mamá primeriza y tratar de relajarme un poco más para recibir a nuestro nuevo integrante de la familia con las energías cargadas y mucho amor multiplicado x 2 para brindar a mis niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Papillas de bebés de 7 meses

Una historia de amor