Bautizo de Maverick

Hola a todos! Que placer estar de nuevo escribiendo aquí,me ha costado mucho estos últimos meses, pero hoy ya puedo distribuir mejor mi tiempo y dedicarme un poco a mi misma y a lo que me gusta. Es por eso que hoy quiero enseñaros la fiesta que organizamos por el bautizo de Maverick, una recepción sencilla hecha con mucho cariño.

Como es costumbre toda la decoración esta pensada por Pachanga, en esta ocasión  escogimos una temática sencilla pero muy elegante con colores blancos y marrones como base.
Queríamos hacer los banderines de arpillera, pero al final decidimos hacerlas en impresión ya que es mucho mas rápido hacerlo de esa manera y en mi opinión, luce igual o mucho mejor.
Forramos unas botellas de agua con hilos de arpillera con unos detalles  de encaje y flores blancas en su interior, así como también decoramos un pequeño frasco de vidrio tambien con el fin de usarlo como florero.



La tarta fue elaborada por Marli repostería, somos fanáticas del trabajo que ofrecen y esta vez no nos decepcionó, quisimos arriesgar y optamos por una nude cake, y el resultado no pudo haber sido mejor, bizcocho de vainilla con buttercream de merengue italiano y un toque de arándanos, el toque final con los capullos de rosas blancas le dio mucha elegancia.
Marli Reposteriahttps://www.instagram.com/marlireposteria/

No quisimos llenar de muchos chuches la mesa, ya el menú contaba con un riquisimo postre y además de la tarta, ya la gente no iba querer ninguna otra cosa dulce, asíque evitamos el trabajo de decorar cada emboltorio de chuche y nos centramos en un buen recuerdo de bautizo.
Como todos los invitados fueron personas mayores, quise hacer un recuerdo que guste a todos y que mejor recuerdo que una buena botellita de vino blanco. Cambiamos las etiquetas  y la personalizamos completamente. La gente quedo encantada, Pachanga se ha lucido a lo grande con esta idea de recuerdo.
 Pachanga Party Studio https://www.instagram.com/pachangapartystudiopy/



También decidimos imprimir el menú de la noche, siempre acorde a la decoración, por un momento quise meterlo en un sobre de arpillera, pero como esto iba estar en contacto con los platos y utencilios, y la arpillera siempre huele mal, lo descarté.








El look de Maverick tambien me lo pensé mucho,basando mi preocupación en su comodidad, a Dakota la bautizamos con un faldón, que quedó  divino, pero luego ya para la celebración habría que cambiarle, entonces para evitar eso, opté por un precioso conjunto de camisa y pantaloncillo corto de la marca Aves, y como hacía fresco, completé el look con leotardo y chaqueta de punto.




El clima se prestó para la ocasión y no llovió en toda la noche, lo que permitió que sólo sea necesaria una chaquetita de punto, sin tener que recurrir a abrigos pesados que sólo usaría en esa ocasión y ya nunca más
                                               

Como todo bebé el zapato está sólo para las fotos, aunque en este caso ni para eso 😂




Comentarios

Entradas populares de este blog

Papillas de bebés de 7 meses

Una historia de amor

Compas de espera